Blogging tips
Images

Un álbum especial para alguien muy especial!

Hola de nuevo!
Vuelvo con un nuevo post para enseñaros un álbum que entregué el sábado pasado a mi primo, lo hice con mucho cariño para su cumpleaños y le puse fotos des de que éramos pequeños hasta ahora. La verdad es que creo que quedó bastante bien, espero sus opiniones!
Besos!















Images

Candys!!

Bloggeando un poco me he encontrado con varios candys este mes así que os los linkeo y os animo a participar! Porque a todos nos gusta recibir algo de vez en cuando, suerte!

Silvia de PEQUEÑOS DETALLES celebra su primer bloganiversario!

Isa de PAPEL DE LUNARES celebra su segundo bloganiversario!

Cassandra, de CASSIE'S SCRAPS también hace un Candy!

Cecy de LOS COLORES Y TEXTURAS EN MI VIDA celebra el mes del amor y la amistad!

Y por último, Maria, de SCRAP & MY FAVOURITE THINGS también celebra su primer bloganiversario!

Todas ofrecen unos premios estupendos! Animaros!

Images

Cake Pops de Oreo y un poco de amor!!

Hola de nuevo!!

Ya hacía días que os había prometido este post pero es que estos días he tenido faenilla!
Primero de todo lo prometido es deuda, así que ahí va: mi receta de Cake Pops!



Ingredientes (para unas 12 bolitas):
- 1 paquete de galletas oreo
- 40gr de queso de untar (tipo philadelphia)
- Chocolate blanco
- Palitos de piruleta o en su ausencia palitos largos de brocheta
- Sprinkles para decorar
- Mis queridos colorantes!!

Receta:
- Triturar las galletas en una picadora y cuando esten bien picaditas juntarlas con el queso y formar una masa tipo plastelina (en función de cómo os queda vereis si necesitais más queso).
- A continuación, hacer bolitas (no muy gordas porque sino luego pesan demasiado) y meterlas en la nevera unos 20 minutitos.
- Deshacer el chocolate en el microondas y dividirlo en cuenquitos para colorearlos con nuestro colorantes, eso ya va al gusto de cada uno!
- Cuando las bolitas esten duritas de la nevera, sacarlas. Ahora vamos a montar nuestros cake pops: cojeremos el palillo y lo mojamos un poco en el chocolate antes de introducirlo en la bola, así quedará más pegado. Luego, introducimos la bola en el cuenco de chocolate que queramos, colocamos los Sprinkles por encima y dejamos secar y....walá!!Ya están nuestros cake pops listos para comer!

Dicho esto, os quería enseñar mis faenitas de San Valentín, aunque no me gusta mucho celebrar este día y soy  más de nuestro querido Sant Jordi, todos los días son buenos para repartir un poco de amor entre los nuestros! Así que me dispuse a hacer galletitas y este fue el resultado!

En el trabajo parece que gustaron y no me dió ni tiempo a hacer la foto de la bandeja completa!!


A mis padres también les gustaron sus piruletas!

Y esto es el avance del próximo post...un poco de scrap para mi niño!

Images

Fácil, rápido, barato y práctico!

Hola de nuevo!

Esta vez mi entrada no va muy relacionada con el scrap sino más bien con el Home-decor, DIY, o como le quieran llamar!! Lo que es seguro es que es algo sencillo, muy rápido de hacer y muy útil! Pues eso, que he hecho un calendario perpetuo, y no se necesita nada más que un cuadro de los que podeis encontrar en cualquier chino, unos post-its y unos rotuladores vileda y walá!!!Ahí teneis vuestro calendario perpetuo! Cada mes se cambia los números y listo! Una manera práctica de tener siempre claro nuestros planes del mes y al alcance de todos, pues yo lo pienso tener en la pared para que a ninguno de los dos se nos olviden los planes y nos solapemos!

Para hacerlo, es muy sencillo:
  1. Haceis cinco lineas de post-it a lo largo del cuadro (en la parte sin cristal), podeis hacer como yo y resaltar el domingo en otro color. Recordad dejad espacio arriba para poner los días de la semana.
  2. Ahora escribimos los días de la semana en la parte de arriba.
  3. Ponemos el cristal y cerramos el cuadro.
  4. Y ahora ya solo os queda con rotuladores vileda marcar los días y el mes en el que estamos! Así de sencillo!
Nota: Yo he colgado los rotuladores que uso para el calendario de una cuerda y lo he atado al cuadro, así cada vez no tengo que buscarlos.



Qué os parece la idea? La encontré rebuscando por internet una manera de hacer un calendario y la verdad que va la mar de bien!
Agradezco vuestros comentarios!
Besos