Blogging tips
Images

Cake Pops de Oreo y un poco de amor!!

Hola de nuevo!!

Ya hacía días que os había prometido este post pero es que estos días he tenido faenilla!
Primero de todo lo prometido es deuda, así que ahí va: mi receta de Cake Pops!



Ingredientes (para unas 12 bolitas):
- 1 paquete de galletas oreo
- 40gr de queso de untar (tipo philadelphia)
- Chocolate blanco
- Palitos de piruleta o en su ausencia palitos largos de brocheta
- Sprinkles para decorar
- Mis queridos colorantes!!

Receta:
- Triturar las galletas en una picadora y cuando esten bien picaditas juntarlas con el queso y formar una masa tipo plastelina (en función de cómo os queda vereis si necesitais más queso).
- A continuación, hacer bolitas (no muy gordas porque sino luego pesan demasiado) y meterlas en la nevera unos 20 minutitos.
- Deshacer el chocolate en el microondas y dividirlo en cuenquitos para colorearlos con nuestro colorantes, eso ya va al gusto de cada uno!
- Cuando las bolitas esten duritas de la nevera, sacarlas. Ahora vamos a montar nuestros cake pops: cojeremos el palillo y lo mojamos un poco en el chocolate antes de introducirlo en la bola, así quedará más pegado. Luego, introducimos la bola en el cuenco de chocolate que queramos, colocamos los Sprinkles por encima y dejamos secar y....walá!!Ya están nuestros cake pops listos para comer!

Dicho esto, os quería enseñar mis faenitas de San Valentín, aunque no me gusta mucho celebrar este día y soy  más de nuestro querido Sant Jordi, todos los días son buenos para repartir un poco de amor entre los nuestros! Así que me dispuse a hacer galletitas y este fue el resultado!

En el trabajo parece que gustaron y no me dió ni tiempo a hacer la foto de la bandeja completa!!


A mis padres también les gustaron sus piruletas!

Y esto es el avance del próximo post...un poco de scrap para mi niño!

2 comentarios:

  1. Nena!! El colorante que utilizaste para el chocolate blanco era especial para chocolate o el normal para glasa u otros alimentos?

    Me comentaron que el chocolate tenia un colorante especial y que con los colorantes normales no se podia colorear (la verdad es que no he probado si esto es verdad o mentira) asi que como veo que tu lo as coloreado...

    Ya me diras!! UN BESO!! Un dia podemos kedar y hacer una sesion de cocina de estas jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es colorante en gel sin sabor, sirve para cualquier alimento que yo sepa, lo he utilizado un millón de veces para chocolate y nunca he tenido ningún problema la verdad.

      Eliminar

Gracias!