Blogging tips
Images

Dia del padre!!

Hola a tod@s!

Estoy super emocionada porque cada vez sois más (12 que para una novata como yo ya es mucho!) las que me seguis en el blog y me comentais, me encanta ver vuestros comentarios y prometo responder a todos!!Aunque esta mañana he intentado responder a algunos y me daba problemas...mañana lo intento de nuevo!
Bueno, a lo que iba! Hoy os traigo mis creaciones del día del padre, por un lado la que hice con mucho cariño para mi suegro, un porta retratos un poco especial, y por otro lado, la que hice para mi papi!!Un mini album de sus niñas!!!Que me encantaaaaa!!! Bueno, vosotr@s direis si os gusta o no!
Besotes mil!!!
 

 

 

 

PD: El diseño del MA es de uno de los concursos de Scrapbloc aunque no recuerdo bien bien cual!


7 comentarios:

  1. el porta retratos se ve super original, me encanta!!! y el mini muy bonito, seguro que le habrá encantado!!!
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que si le gustó mucho! Besotes

      Eliminar
  2. El formato del porta retratos muy original y el mini muy bonito y emotivo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el portaretratos lo encontre por la web aunque no recuerdo bien bien donde! Besos

      Eliminar
  3. Que bonitos detalles ara el papi de la casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes 13 seguidoras! por ser una novata como dices tu haces unos trabajos preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Mireia son muy bonitos!!mi cumple es el 10 d junio..jajajjaja ahí queda eso!

    ResponderEliminar

Gracias!